Notas
Vidriera de Empleo cuenta con 256 vacancias laborales esta semana
Asunción, Agencia IP.- La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 256 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados son para operario para cabledo, delivery, atención al cliente, carpintero y tapicero.
Entre los trabajadores que solicitan esta semana se encuentran atención al cliente con conocimiento de inglés/portugués, operario de producción para cableado, delivery, vendedor digital, operario para frigorífico, cajero y encargado de salón, chofer repartidor, auxiliar de depósito, entre otros.
Los puestos de trabajo son para Asunción, Ciudad del Este, San Juan del Paraná y ciudades del departamento Central.
Así también las empresas requieren personal para atención al cliente para restaurante de comida rápida, operador de maquinarias, técnico electromecánico, asesor comercial, auxiliar comercial, entre otros.
Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.
Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.
Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.
-
Nacional2 semanas hace
En un balé armonioso, las campanas de Notre-Dame volvieron a repicar en París
-
Nacional2 semanas hace
Gobernaciones fortalecen sus capacidades institucionales en taller de comunicación con apoyo de Mitic Y Unops
-
Nacional2 semanas hace
Ojeipe’a espinel ha red ysyry Paraguái ha Paranágui oñemoañete hag̃ua véda
-
Internacional2 semanas hace
O erro que deu início à internet