Notas
URGENTE/ PERIODISTA DE ABC DESAPARECE EN ZONA DE CURUGUATY
URGENTE;
Informan que el colega corresponsal Pablo Medina realizo una tarea periodística en la colonia Cresencio González en la mañana de este jueves, ya a las 13 30 aproximadamente partió de vuelta hacia la ciudad de Curuguaty, y que su acompañante realizo una llamada telefónica a un dirigente de la colonia Cresencio González solicitando urgente auxilio, el dirigente de nombre Sixto Ortega manifestó que la persona llorando le pidió ayuda pronunciando apenas unas 3 a 4 palabras para luego cortarse la comunicación. Hasta el momento los celulares de Medina y de su acompañante permanecen apagados por lo que preocupa la situación. Tendremos mas informaciones
AMPLIAMOS.
El asesinato se produjo a unos 45 kilómetros de Curuguaty. “Hace cinno minutos me confirmaron; no tengo más datos”, sostuvo, el jefe policial, en contacto con la 780 AM.
Al ser abordado sobre mayores informaciones, el uniformado se excusó al señalar que se encuentra en una zona distante, aunque reafirmó que “está absolutamente confirmada la información”.
El periodista de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina, fue interceptado cuando volvía de una cobertura en la localidad de Crescencio González.
El hecho se dio a las 13:30 aproximadamente cuando Medina venía en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.
El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá.
El corresponsal de ABC Color fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.
NOTICIA EN DESARROLLO
-
Nacional2 semanas hace
Ojeipe’a espinel ha red ysyry Paraguái ha Paranágui oñemoañete hag̃ua véda
-
Internacional2 semanas hace
O erro que deu início à internet
-
Internacional2 semanas hace
Vitória de Trump pode ser gatilho de guerra comercial global?
-
Internacional2 semanas hace
X es una red social para el “abuso político”, según un estudio en nueve países