Notas
Urgente Empresario es atacado a tiros cuando llegaba a su vivienda
Empresario es atacado a tiros cuando llegaba a su vivienda. HERNANDARIAS. En un llamativo hecho, un desconocido que se movilizaba en una bicicleta acribilló la vivienda y la camioneta de un empresario del ramo de neumáticos. El blanco de los disparos logró salir ileso del ataque luego de atropellar su casa con el vehículo para poder refugiarse. El hecho se produjo el martes a las 20 horas sobre la avenida Francisco S. López y Pedro Juan Caballero, en el barrio San José. La víctima del llamativo ataque es el empresario Adolfo Hasse Rabelo, de 29 años, propietario de una importante tienda de neumáticos en Hernandarias y que también cuenta con una sucursal en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Luego del incidente el mismo abandonó su casa con su familia y se instaló en la vecina Foz de Iguazú.
Según los datos, Hasse estaba llegando a su vivienda a bordo de su camioneta Chevrolet S-10 gris, cuando se bajó para abrir el portón. En ese momento se acerca a la casa un desconocido que se encontraba en una bicicleta, quien repentinamente extrae una pistola y empieza a disparar contra el rodado.
Ante la lluvia de balas, Hasse sube al rodado y acelera la marcha para ingresar a su vivienda, atropellando una puerta de blindex ubicada en la parte frontal.
Luego del ataque el desconocido abandona su bicicleta y huye corriendo. Según la Policía, la camioneta de la víctima presentaba al menos seis impactos de bala en la chapería y ventanilla del acompañante. Los investigadores indicaron que hasta el momento se desconoce el trasfondo del ataque, ya que la víctima huyó al Brasil sin comentarles nada.
-
Nacional2 semanas hace
En un balé armonioso, las campanas de Notre-Dame volvieron a repicar en París
-
Nacional2 semanas hace
Gobernaciones fortalecen sus capacidades institucionales en taller de comunicación con apoyo de Mitic Y Unops
-
Internacional2 semanas hace
O erro que deu início à internet
-
Nacional2 semanas hace
Ojeipe’a espinel ha red ysyry Paraguái ha Paranágui oñemoañete hag̃ua véda