Notas
Multinacional expresa intención de ampliar inversiones en Paraguay
IP.- El presidente de la República, Santiago Peña recibió a directivos de la multinacional Louis Dreyfus Company Paraguay (LDC) quienes expresaron su interés de ampliar las inversiones en el país. La empresa opera hace más de 20 años en Paraguay.
El encuentro se desarrolló este miércoles en Mburuvicha Róga. En conferencia de prensa, Luis Zubizarreta, director regional de Louis Dreyfus señaló que mantuvieron una excelente reunión con el presidente Peña.
En la ocasión, conversaron sobre las oportunidades que tiene el Paraguay en el contexto internacional, favorable a la demanda de alimentos, donde trabaja la multinacional.
Recordó que operan en el país desde hace 20 años en el sector agroindustrial y con gran compromiso de inversiones. Tenemos inversiones en torno a los 250 millones de dólares y creemos que Paraguay seguirá creciendo con lo cual vamos a seguir analizando futuras inversiones, adelantó.
La charla giró alrededor de esas oportunidades y de cómo Paraguay podría aprovecharla frente a los estándares de sustentabilidad. Hagamos bien los deberes para justamente estar preparados para ofrecer la demanda que los alimentos nos exigen, subrayó.
En esa misma línea, expuso que la referida empresa está atenta e interesada en las futuras inversiones siempre en torno a la cadena industrial y sobre todo el valor agregado del capital humano paraguayo a las exportaciones.
“Creo que eso está en sintonía con las políticas que quiere llevar adelante el presidente (Peña) y nos pareció una oportunidad grande también para nosotros”, enfatizó finalmente.
-
Internacional1 semana hace
O uso de neve artificial em estações de esqui no Chile diante de incertezas sobre o clima
-
Notas1 semana hace
‘O lugar mais legal da internet’: como uma empresa australiana está tentando transformar a saúde mental no trabalho
-
Internacional1 semana hace
30 lugares que você deve visitar antes de morrer: Quantos você já foi?
-
Nacional5 días hace
En un balé armonioso, las campanas de Notre-Dame volvieron a repicar en París