Notas
La receta para ser feliz: tés que alegran el día según la ciencia
Existen infusiones que son capaces de levantar el ánimo, gracias a sus propiedades estimulantes según la ciencia. Por lo que en este material recopilaremos los tés que tienen la capacidad de hacer feliz a las personas, ya que estas infusiones naturales tienen efectos positivos sobre el sistema nervioso.
Una hierba que ayuda aliviar la ansiedad y el estrés es la lavanda, por lo que su consumo tiene efecto tranquilizador, el consumo del té con las flores de lavanda dan un efecto de felicidad de manera inmediata, según ha testeado la ciencia. El té de lavanda calma los nervios y las emociones, se recomienda tomar al empezar el día.
El siguiente recomendado es el té de pasiflora, ya que contiene benzodiazepina, químico natural que calma la ansiedad, irritabilidad, depresión y agitación. Esta infusión es popular por su buen gusto, se recomienda para quienes no tienen problemas de azúcar endulzar esta bebida con un poco de miel, para aumentar su sabor.
Otra infusión que alegra e incluso da ánimos es el té de cúrcuma, esta hierba estimula el traslado de oxígeno a las neuronas y desinflama las células cerebrales. Se recomienda que se mezcle cúrcuma con jengibre para sumar energía y cuidado al sistema inmune.
El té verde es otra de las infusiones que puede robar una sonrisa, además de ser antioxidantes, reduce el estrés, la ansiedad y cuenta con efecto relajante. Otro para añadir a la lista es la verbena, esta hierva pone de buen humor por sus propiedades sedantes, ansiolíticas y relajantes. Otro dato es que sirve de expectorante, para aliviar la tos y la congestión para los días de resfriado.
-
Nacional2 semanas hace
En un balé armonioso, las campanas de Notre-Dame volvieron a repicar en París
-
Nacional2 semanas hace
Gobernaciones fortalecen sus capacidades institucionales en taller de comunicación con apoyo de Mitic Y Unops
-
Nacional2 semanas hace
Ojeipe’a espinel ha red ysyry Paraguái ha Paranágui oñemoañete hag̃ua véda
-
Internacional2 semanas hace
O erro que deu início à internet