Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Buscan a sospechoso de un triple homicidio en Laranjal

Publicado

en

La Policía centra su investigación en un supuesto novio de una de las tres mujeres asesinadas a puñaladas el sábado de tarde en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

El jefe de la división Homicidios del departamento de Investigación de Delitos, comisario César Silguero, manifestó que la única testigo sobreviviente del brutal crimen es una niña de cuatro años, quien sin embargo ayudó a direccionar la pesquisa gracias a detalles que contó a sus familiares.

El irracional ataque se registró en una casa de la colonia San Alfredo, donde fueron halladas muertas Francieli Jaster Adiers, paraguaya de 23 años, quien sufrió 13 puñaladas; Wali Adiers Jaster, brasileña de 46 años, quien acusó 16 puñaladas, y Andresa Jaster Adiers, paraguaya de 20 años, quien resultó con seis puñaladas.

La criatura de cuatro años, hija de Francieli, fue encontrada atada pero sana. La menor habría dicho a sus parientes que el autor del ataque fue un hombre al que ella conoce como “tío”, quien entró tranquilamente a la casa.
10628257_783458381743935_7720694241717639123_n
Este dato hace suponer que el asesino sería la pareja de una de las tres mujeres asesinadas, quien habría reaccionado después de una discusión que se generó en el lugar. Además, el sujeto abusó sexualmente de la señora Wali.

De hecho, la Policía ya maneja algunos nombres de personas que frecuentaban la casa.

El homicida, una vez que mató a las tres mujeres con saña, también robó una camioneta Kia Sorento de la familia, que ahora es rastreada para tratar de encaminar la búsqueda hacia el responsable.

abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias